Ingresantes de Humanidades en debate. Experiencias y expectativas estudiantiles en pandemia.

El Servicio de Atención Permanente al Ingresante (SAPI) de la Facultad de Humanidades, invita a participar del encuentro: Ingresantes de Humanidades en debate: experiencias y expectativas estudiantiles en pandemia. La actividad es presencial y tiene como finalidad dialogar y poner en palabras cuáles son las dificultades académicas, problemas sociales diarios y los desafíos personales e institucionales que nos plantea esta época de trayectos educativos virtuales y bimodales.

Objetivo: “Queremos conocer qué pensás sobre la función social de la universidad, sobre tu lugar como estudiante en el campo académico, qué problemas y desafíos supone el cursado de una carrera universitaria en estos tiempos, cuál es la expectativa y perspectiva de trabajo en las Humanidades, de qué manera vivimos nuestras relaciones con lxs otrxs en este contexto: la amistad, la libertad, el respeto, las violencias.⁣Este es un encuentro para escucharnos, debatir y, fundamentalmente, recordarnos que la universidad es un espacio de redes y vínculos que hay que alimentar y construir.”

Está abierto a ingresantes 2020, 2021 y 2022 de todas las carreras de la Facultad de Humanidades. Se puede optar por alguno de estos días y horarios:⁣Martes 21 de diciembre de 10 a 12 hs.⁣Miércoles 22 de diciembre de 16 a 18 hs.⁣⁣

Formulario de inscripción: https://forms.gle/j6SvRFb1HUyduk1f7