Ciclo de Ingreso Universitario de la Facultad de Humanidades 2022

SEGUNDO MOMENTO (2 de febrero al 10 de marzo)

El CIU es un espacio formativo introductorio (no obligatorio) a todas las carreras de la Facultad de Humanidades. Sigue el formato de CURSO y comprende clases virtuales y presenciales.

La primera parte del Ciclo se desarrolló entre octubre y diciembre de 2021 y te invitamos a que te sumes AHORA al segundo momento (aunque no hayas cursado el primero).

Desde el 2 de febrero y hasta el 10 de marzo abordaremos contenidos vinculados con la vida universitaria como espacio académico y social: prácticas de lectura y escritura académica, herramientas de estudio, prácticas de aprendizaje, alfabetización digital y los temas centrales introductorios a la carrera que estás eligiendo.

La modalidad de cursada que adoptamos es COMBINADA, es decir que trabajamos de manera conjunta en el aula virtual de la plataforma Moodle (donde publicamos clases, material de estudio, videos y actividades), en videoconferencia por Zoom y en encuentros presenciales en el campus de la Universidad.
El aula virtual estará habilitada todos los días de la semana, las 24horas, para que accedas a los materiales y realices las actividades en cualquier momento.
En el siguiente cronograma especificamos los días para encuentros presenciales y por videoconferencia, para todas las carreras de la Facultad de Humanidades.

CRONOGRAMA DE CLASES

LUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVES
Semana 1
2 y 3 de febrero
  Acto de apertura y primera clase por ZoomClase por Zoom
Semana 2
7 al 10/2
Semana 3
14 al 17/02
Semana 4
21 al 24/2
Semana 5
2 y 3 de marzo
Feriado de carnavalFeriado de carnavalClase por ZoomClase presencial
Semana 6
7 al 10/03
Clase presencialClase presencialClase por ZoomClase presencial

Una vez que te preinscribas a alguna de las carreras de la Facultad de Humanidades, recibirás un mail con los pasos a seguir para matricularte en el aula virtual y cursar el CIU (dentro de las 48hs de realizada la preinscripción).
Podés contactarnos al mail ingresohumanidades@hum.unsa.edu.ar

CAMPUS VIRTUAL INGRESO 2022